Clases de inglés para adultos en Santiago

Clases de inglés para adultos en Santiago

icono linea

¿Deseas saber lo necesario para relacionarte con soltura en un país extranjero al que viajas por ocio o negocios, acceder al puesto de trabajo que siempre has soñado, realizar gestiones internacionales a través de Internet o por teléfono, entender y/o redactar documentos técnicos profesionales, comunicarte con soltura en las civilizaciones y culturas anglófonas...?

Aprender inglés no tiene por qué ser algo difícil y tedioso, sino que puede ser ameno y llevadero. Teniendo en cuenta esto, nos adaptamos a las circunstancias concretas y personales por las que quieres estudiar o perfeccionar el idioma, asentando en ti la base gramatical, si careces de ella, y centrándonos sobre todo en los aspectos más prácticos e inmediatos, aplicando técnicas de expresión situacionales (roleplays, preparación de entrevistas...) para que puedas, desde el principio, desenvolverte cómodamente fuera del aula en las situaciones reales en las que lo precisas, superando la vergüenza y la sensación de ridículo que el desconocimiento y la falta de preparación suelen acarrear.

Y tú... ¿Para qué quieres aprender inglés?

Son muchas las razones por las que cada vez más adultos, independientemente de cuál sea su edad, se animan a apuntarse a nuestras clases particulares de inglés para adultos en Santiago. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

Por motivos laborales

El inglés permite abrir una gran cantidad de puertas a la hora de encontrar un trabajo ya que cada vez más empresas demandan tener competencias en este nivel.

Idioma universal

Sin duda alguna, el inglés es considerado el idioma universal. Es la primera lengua que se aprende en cualquier país del mundo por lo que dominándolo, conseguirás abrir muchas puertas laborales, conocer muchas culturas...

Información más completa

Los textos académicos redactados por las principales universidades de todo el mundo y una gran cantidad de ensayos pertenencientes a autores especialistas en un tema, están escritos totalmente en inglés por lo que dominando este idioma, podrás adquirir una educación y una formación mucho más completa.

Viajar

Si eres un apasionado de los viajes y siempre encuentras algún momento para irte de vacaciones, el inglés te ayudará mucho ya que dominando este idioma podrás viajar a cualquier lugar del mundo y comunicarte con un gran número de personas.

Profesores especializados en la enseñanza de inglés en Santiago

icono linea

Nuestros profesores serán los encargados de mantener una breve entrevista para conocer los objetivos del alumno y ver cuál es su nivel actual de inglés.

Una vez obtenidos los resultados, verán cuál es el grupo en el que mejor encaja según sus competencias y habilidades con el idioma y en el que se sentirá más cómodo.

Además, cada clase y curso que impartimos en nuestra academia de inglés en Santiago está enfocada a la consecución de los objetivos individuales de nuestros alumnos.

Por eso, si estás buscando un profesor de inglés en Santiago de Compostela porque quieres retomar el inglés o porque quieres aprender y empezar de cero, ven a conocer nuestra academia. ¡Te estamos esperando!

Clases de inglés personalizadas

Si por el contrario prefieres acudir tú solo a clase de inglés, en Academia Q7 ponemos a disposición de nuestros alumnos un servicio de clases de inglés personalizadas y totalmente individualizadas.

Sabemos que a muchas personas, entre el trabajo y la familia, les resulta difícil sacar tiempo de su rutina diaria para acudir a clases de inglés por lo que en Academia Q7 les ofrecemos flexibilidad horaria para que ellos mismos sean los que decidan a qué hora pueden acudir a clase.

Otra de las principales características de nuestras clases personalizadas de inglés en Santiago es que son muy prácticas. Nuestros profesores prepararán una gran cantidad de ejercicios prácticos para la sesión totalmente ajustados a la materia ya que creemos que ésta es la mejor forma de conseguir desenvolverse en un idioma.

¡Ven a conocernos a nuestra academia de inglés en Santiago!

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestras clases de inglés para adultos que impartimos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.