Clases particulares de inglés en Santiago

Clases particulares de inglés en Santiago

icono linea

El mayor inconveniente al que a menudo se enfrenta un profesor es lograr transmitir a sus alumnos la utilidad de aquello que están estudiando, independientemente de seguir un programa adecuado a su nivel de estudios o a sus deberes escolares.

Nuestra obligación como docentes no consiste solo en cubrir las necesidades más inmediatas del alumno: ayudarle en sus ejercicios y tareas, repasar y preparar sus exámenes, resolver cualquier duda relativa a la morfología, la ortografía, la sintaxis, la semántica, la comprensión de textos, la fonética, la fonología y la pronunciación. También lo es conseguir que se relacione con el idioma inglés de una forma accesible y próxima, buscando la participación activa en sus propios gustos e intereses y proporcionándole herramientas de aprendizaje prácticas.

De esta manera conseguimos que el estudio no sea una tarea pesada, sino algo constructivo y provechoso que te facilitará el ingreso en el mundo laboral y la desenvoltura en un mundo global muy competitivo.

Definitivamente, en Academia Q7 haremos que aprendas inglés, tanto para aprobar en tus estudios como para el futuro laboral. Además, ofrecemos clases particulares de inglés para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universitarios.

Inglés para niños de primaria

Apunta a tu hijo a nuestras clases de inglés para niños de primaria y ayúdale a crear una buena base en el idioma. Esto tendrá grandes beneficios en el futuro ya que podrá ir corrigiendo sus errores a la vez que tendrá que dedicarle muchas menos horas de estudio a este idioma cuando sea más mayor.

Además, trabajamos de una manera muy divertida. Los niños podrán ir aprendiendo el inglés como si fuese un juego de manera que despertaremos su interés, su curiosidad y su pasión por el aprendizaje del inglés.

Clases particulares de inglés para secundaria y bachillerato

Las clases de inglés para alumnos de secundaria y bachillerato que impartimos en nuestra academia de inglés en Santiago están dirigidas tanto a aprobar la asignatura en el instituto como a obtener una certificación oficial y mejorar en el conocimiento del idioma.

Para aprobar inglés tanto en la ESO como en bachillerato los alumnos deben adquirir unas competencias medias que les permitan comunicarse y desenvolverse en una gran cantidad de situaciones diferentes. Por eso, muchos de nuestros alumnos acuden a nuestras clases particulares de inglés para pedirnos ayuda con este idioma.

En Academia Q7 encontrarás las clases de apoyo de inglés en Santiago que necesitas . ¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!.

¿Eres univeritario? ¡Ven a aprender inglés a Academia Q7!

Santiago es, sin duda, la ciudad universitaria por excelencia de Galicia. Cada año estudian una gran cantidad de universitarios y, muchos de ellos, están interesados en continuar aprendiendo, mejorando y perfeccionando su inglés para conseguir un buen puesto de trabajo en el futuro.

Independientemente de cuál sea tu nivel y el objetivo que deseas conseguir, en Academia Q7 contamos con un equipo de profesores altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que podrán ayudarte y asesorarte. Además, nuestra metodología de trabajo es muy dinámica y práctica por lo que te divertirás a la vez que aprendes.

Nos adaptamos a tus horarios, a tu nivel de inglés y a tus necesidades

En Academia Q7 queremos dar a nuestro alumnado un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas y satisfaga por completo sus necesidades. Por eso, ofrecemos una gran variedad de horarios para que puedas acoplarte al grupo que más te convenga.

Nuestros horarios son totalmente flexibles y adaptados a tus clases. En verano, podemos atenderte por las mañanas y durante el curso, impartimos nuestras clases en horario de tarde.

Por eso, no lo dudes y ponte en contacto con nuestros profesionales. Te haremos una pequeña entrevista para saber tu nivel de inglés y encontrar el grupo que mejor encaja contigo.