Inglés para los más pequeños en Santiago

Inglés para los más pequeños en Santiago

icono linea

Las más modernas investigaciones sobre el proceso de aprendizaje del inglés confirman que el periodo de mayor receptividad cognitiva en una persona transcurre desde el nacimiento hasta, aproximadamente, los 5 años de edad, decreciendo gradualmente a partir de entonces.

Por eso, el proyecto para escuelas infantiles que hemos desarrollado en nuestra academia de inglés en Santiago está pensado para que los niños de 1 a 3 años, a través de técnicas pedagógicas basadas en su inagotable capacidad auditiva, el juego y la interacción, consigan familiarizarse con los sonidos del lenguaje de la lengua inglesa, repitiendo todo lo que escuchan y asimilándolo de una forma natural, de la misma manera que hacen, simultáneamente, con su lengua materna, facilitándoles en el futuro un dominio más completo y menos dificultoso del idioma y una conversación más fluida y espontánea.

Conoce nuestros cursos de inglés para niños en Santiago

icono linea

Los niños son curiosos por naturaleza. Responden a una gran cantidad de estímulos relacionados con el aprendizaje y se encuentran muy receptivos a ello. Por eso, en nuestra academia de inglés en Santiago ofrecemos una escuela infantil en la que impartimos diferentes cursos de inglés para niños en edades comprendidas entre 1 y 3 años.

Además, sabemos que el aprendizaje en estas edades va de la mano del sentirse cómodo y a gusto por lo que, durante la clase, leemos cuentos, hacemos dibujos, canciones, juegos, etc. que estimulen y favorezcan el aprendizaje del inglés y que, poco a poco, se vayan familiarizando con este idioma y llegue a formar parte de su rutina diaria.

Profesorado especializado

A menudo los padres que visitan nuestra academia de inglés en Santiago nos preguntan si es bueno para el menor o no aprender en inglés en edades tan tempranas. Nuestros profesores, altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, les explican que es bueno para su desarrollo cognitivo y que, al mismo tiempo, el estar en contacto con otros niños de su misma edad favorece la socialización y la autonomía.

Confiando a nuestro equipo la enseñanza del inglés de tu hijo podrás asegurarte de que queda en manos de verdaderos profesionales que cuentan con todos los conocimientos, tanto lingüísticos como pegagógicos, para desempeñar su labor y una gran cantidad de años de experiencia impartiendo clases de inglés a niños, jóvenes y adultos en Santiago de Compostela.

¡Ven a conocer nuestra academia de inglés en Santiago!

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios de escuelas infantiles y clases particulares para niños entre 1 y 3 años, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Academia Q7. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos en Santiago de Compostela!.