Cursos de inglés para empresas en Santiago

Cursos de inglés para empresas en Santiago

icono linea

En el mundo global e intercultural en el que vivimos, manejar con fluidez la lengua inglesa, la más extendida en los sectores del marketing y la comunicación, los recursos humanos y los negocios en general, es una herramienta de inestimable valía de cara a conquistar nuevos objetivos y ampliar el potencial de una empresa, organización o institución.

Nuestros servicios para empresas son completamente ajustables a las necesidades internas de cada una de ellas, tanto en los contenidos (genéricos o especializados en un ámbito profesional determinado) y niveles (principiante, medio o avanzado) de los cursos, como en la ubicación de las clases (en salas acondicionadas en la propia empresa o en nuestras instalaciones) y la disponibilidad horaria.

Nuestra metodología de enseñanza asegura la correcta definición y consecución de las metas que una empresa se marca con la realización de acciones formativas específicas para sus trabajadores.

Cursos de inglés para empresas personalizados

icono linea

Independientemente de cuál sea el sector de actividad al que se dedique tu empresa, en Academia Q7 podemos realizar un curso de inglés para tus trabajadores diseñado totalmente a medida y que, sin duda, satisfará tus expectativas y las de tus trabajadores.

Además, para la organización damos diferentes opciones para que elijas la más cómoda para ti. Si en tu empresa dispones de espacio en el que desarrollar el curso cómodamente, nuestros profesores podrán desplazarse hasta tu centro de trabajo para impartirlo. Por el contrario, si lo prefieres, podremos desarrollar el curso en nuestra academia de inglés en Santiago.

¿Por qué es útil para tus trabajadores asistir a un curso de inglés?

En un panorama tan global como el actual, el inglés es indispensable para casi cualquier negocio. Por eso, por un lado, contar con una plantilla de trabajadores que dispone de los conocimientos necesarios para desenvolverse en este idioma será muy beneficioso y de gran ayuda ya que te ayudará a abrir puertas, crecer y expandir tu empresa más allá del ámbito nacional y a crear una excelente imagen de marca, totalmente profesional.

Asimismo, será muy útil para ampliar la red de proveedores de tu compañía y conseguir mejores precios que te ayuden a incrementar los ingresos y los beneficios de la marca.

Por otro lado, conseguirás que tus trabajadores se sientan valorados ya que invertirás en su formación, facilitándoles que puedan desempeñar mucho mejor su trabajo y comunicarse con soltura y fluidez en inglés.

¿Pensando en organizar un curso de inglés para empresas en Santiago de Compostela? No lo dudes y ponte en manos de nuestro equipo de profesores. ¡Te esperamos en Academia Q7!.

Contenidos de nuestros cursos de inglés para empresas

icono linea

Cada uno de los cursos de inglés para empresas que impartimos es totalmente personalizado y se ajusta a las necesidades del sector en concreto al que pertenece la empresa que nos contrata y en la que trabaja el alumnado.

Nuestros profesores desarrollarán una serie de contenidos específicos y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente. Brevemente, preguntaremos cuál es el nivel de la plantilla e incorporaremos al curso vocabulario específico del sector lo que permitirá a los trabajadores de la empresa aumentar sus competencias profesionales y conseguir que ganen confianza y seguridad en si mismos a la hora de hablar inglés.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos de inglés para empresas en Santiago?

No lo dudes y ponte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!.