Centro preparador de títulos oficiales de inglés en Santiago

Centro preparador de títulos oficiales de inglés en Santiago

icono linea

En la actualidad han adquirido gran importancia los títulos acreditativos, proporcionados por diferentes colegios, universidades y organismos oficiales, de las competencias y aptitudes, tanto a nivel escrito como oral, que se tienen en el uso de una determinada lengua, especialmente la inglesa.

Poseer uno de estos títulos facilita la obtención de empleo en una empresa de proyección internacional o institución pública y el acceso a los colegios y universidades más notorios del planeta, entre otras cosas. Además, es la mejor manera que una persona tiene para evaluar su dominio de un idioma.

En Academia Q7, siguiendo las directrices de referencia marcadas por el Consejo de Europa para la regulación de los diversos niveles de conocimiento de una lengua, formamos específicamente para la superación de los siguientes exámenes:

  • Exámenes de acceso a laEscuela Oficial de Idiomas.
  • Exámenes oficiales de Inglés: Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE, BEC, BULETS e ILEC) y ETS [Servicio de evaluación educacional] (TOEFL® y TOEIC®).
    Universidad de CambridgeTOELF
  • Exámenes generales para oposiciones.

Preparamos a nuestros alumnos para exámenes oficiales de inglés

icono linea

En nuestra academia de inglés en Santiago de Compostela preparamos a nuestros alumnos para exámenes oficiales de inglés. Por eso, si quieres conseguir un título oficial de Cambridge, certificar tu nivel de inglés para acceder a un máster o posgrado determinado, etc. No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de nuestra academia.

¿Por qué es importante acreditar un título oficial de inglés?

Son muchas las razones por las que muchos de nuestros alumnos necesitan acreditar su nivel de inglés por lo que deben presentarse a una serie de exámenes y conseguir la titulación. En Academia Q7 contamos con un equipo de docentes profesional, altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector que ayudarán al alumnado a cumplir con sus objetivos.

Demostrando que posees las aptitudes y los conocimientos necesarios para comunicarte, entenderte, relacionarte, explicarte y comprender la lengua inglesa podrás aumentar el número de oportunidades laborales ya que cada vez más empresas publican ofertas de trabajo en las que se requiere conocimiento y dominio de la lengua inglesa.

Además, estas certificaciones son reconocidas a nivel internacional por lo que en caso de que quieras estudiar o trabajar fuera, podrás acreditarlas y demostrar cuál es tu nivel de inglés.

¡Visita nuestra academia de inglés en Santiago!

¿Quieres certificar tu nivel de inglés?, ¿buscas una academia en Santiago en la que te preparen para este tipo de pruebas? Entonces, no lo dudes y visita Academia Q7 ya que somos una academia de inglés especializada en la preparación de títulos de oficiales de inglés en Santiago de Compostela.